"ENTONCES FUE NAVIDAD"
* Cuando aceptaste la voluntad de Dios sin comprenderla, porque no veías el sentido de aquello en tu vida... entonces fue Navidad.
* Cuando aceptaste la voluntad de Dios sin comprenderla, porque no veías el sentido de aquello en tu vida... entonces fue Navidad.
* Cuando no entendías las cosas que ocurrían, pero tú confiabas en Dios y creías que todo contribuye al bien de los que aman... entonces fue Navidad.
* Cuando ibas por la vida sin rumbo fijo, desconcertado, buscando la posada de alguien que te comprendiera... entonces fue Navidad.
* Cuando tuviste que alojarte en la pobreza de una cueva, por la incomprensión y falta de cariño de los amigos y seres más queridos... entonces fue Navidad.
* Cuando limpiaste tu corazón, abatido por la desgracia, y humildemente te reconociste pobre ante Dios... entonces fue Navidad.
* Cuando dispusiste tu alma con sencillez para que Dios se manifestara en ella a los demás a través de tus obras... entonces fue Navidad.
* Cuando nació en tus manos la caridad para ayudar al hermano necesitado y triste, y le llevaste hacia El... entonces fue Navidad.
* Cuando tú eras el mensajero y el buen servidor de la Paz de Jesús a los hombres de buena voluntad... entonces fue Navidad.
O R A C I Ó N:
Señor, te esperábamos grande... y vienes hecho un niño pequeño.
Te esperábamos en otro momento... y vienes ahora, a tu hora, en silencio.
Te esperábamos en un lugar determinado... y has escogido el último sitio.
Te esperábamos como Dios Fuerte... y vienes hecho un Niño débil.
Señor, nos cuesta reconocerte... porque no eres el que creíamos.
Porque eres diferente... porque eres sorprendente.
Dios humilde.
Dios diferente.
Dios con nosotros.
¿Sabremos acogerte?