21 jul 2015

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PÁRROCO EN NUESTRAS ALDEAS

El pasado domingo a las 13:00 horas, D. Matías Fantini Díaz tomó posesión en Ojuelos Altos de las parroquias de Santa Elena, de La Cardenchosa y Los Morenos, de la Parroquia del Espíritu Santo, de Posadilla y Navalcuervo y de la Parroquia de Santa Bárbara, de Ojuelos Altos, Los Panchez y Alcornocal.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicario de la Sierra, D. Jesús Perea Merina, quien nos animó a todos a ser cristianos de obras y no sólo de palabras. La ceremonia comenzó con la lectura del nombramiento del nuevo párroco. En la proclamación del Credo, él declaró fidelidad de fe y renovó sus promesas de la ordenación sacerdotal.




La Eucaristía fue concelebrada por varios sacerdotes de los pueblos cercanos que quisieron acompañar a D. Matías en este día especial. También estuvo acompañado por numerosos fieles de Belmez, su anterior destino, y algunos de las aldeas de cuyas parroquias ha tomado posesión. Ilusionado por el nuevo ministerio encomendado, dijo que venía a trabajar con y por estos pueblos.

Al finalizar la celebración Eucarística se compartió un aperitivo.