16 jul 2018

TERCER DÍA TRIDUO A LA VIRGEN DEL CARMEN

Palia e hijuela para la Virgen del Carmen

Conjunto de altar para la Virgen del Carmen





Proclamemos las grandezas de Dios Padre todopoderoso que quiso que todas las generaciones felicitaran a María, la madre de su Hijo:

• Tú que hiciste de María la madre de misericordia, haz que los que viven en peligro o están tentados sientan su protección maternal. Que la Llena de Gracia interceda por nosotros. 

• Tú que encomendaste a María la misión de ser madre de familia en el hogar de Jesús y de José, haz que por su intersección todas las madres fomenten en sus hogares el amor y la santidad. Que la Llena de Gracia interceda por nosotros. 
• Tú que fortaleciste a María cuando estaba al pie de la cruz y la llenaste de gozo en la resurrección de su Hijo, levanta y robustece la esperanza de los cansados y decaídos. Que la Llena de Gracia interceda por nosotros. 
• Tú que hiciste que María meditara tus palabras en su corazón y fuera la esclava fiel, por su intercesión, haz de nosotros siervos fieles y discípulos dóciles de tu Hijo. Que la Llena de Gracia interceda por nosotros. 
• Tú que coronaste a María como reina del cielo, haz que nuestros hermanos difuntos puedan alcanzar, con todos los santos, la felicidad de su reino. Que la Llena de Gracia interceda por nosotros.