9 may 2015

RITO DE ADMISIÓN DE DAVID

Hoy, sábado 9 de mayo, se ha celebrado en la Catedral el rito de Admisión de 4 seminaristas y la institución de los ministerios de Lector y Acólito a otros 6 seminaristas.
La celebración ha estado presidida por el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, y comenzó a las 11 de la mañana. Han estado presentes los rectores y formadores del Seminario Mayor “San Pelagio”, así como del Redemptoris Mater “San Juan de Ávila”, formadores y sacerdotes que han ayudado a los candidatos a discernir su vocación al sacerdocio. Los seminaristas han estado acompañados por sus familiares y amigos.
Entre los candidatos que han recibido el rito de Admisión está David Arellano Agredano, nuestro vecino, amigo, familiar... natural de Ojuelos Altos, a quien deseamos que siga con fuerza y valentía esa llamada que un día Dios le hizo, a la que hace tiempo dio respuesta en su corazón y que hoy ha expresado públicamente ante la Iglesia, la cual se  compromete a ayudarle con la oración y la formación para que esta llamada se mantenga siempre en un clima de fidelidad.

Que la Virgen María les conceda a todos ellos la experiencia de hacer la voluntad de Dios y ser fieles en su vocación toda la vida.